Noticia

Tamaño de letra
"CÁLLATE LA BOCA" EN LAS NUEVAS POSTALES DE TORRECIUDAD
martes, 12 de abril de 2011


Haz clic en los números para ver las fotos y en cada imagen para ampliarla
El conocido dibujante Óscar Casia, del equipo creativo "Cállate la boca", es el autor del dibujo del santuario que aparece en las nuevas postales de Torreciudad que pueden adquirirse en la Oficina de Información. Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios de Barbastro.
UTILIDADES

Las nuevas postales muestran un atractivo y moderno dibujo del santuario, vivo de colores y con formas juveniles, que refleja muy bien los aspectos arquitectónicos y paisajísticos más vistosos de Torreciudad.´Su autor es Óscar Casia, un conocido dibujante, promotor de uno de los equipos creativos con mayor prestigio actualmente en España, con tiendas que distribuyen sus creaciones en muchas ciudades del país: "Cállate la boca".

La iniciativa corresponde a la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB), y se enmarca dentro de un plan más amplio de promoción turística del Somontano de Barbastro. Otros lugares emblemáticos del territorio que también han quedado reflejados con los pinceles de Óscar han sido la Catedral de la ciudad del Vero, el Monasterio de Nuestra Señora del Pueyo, y la villa de Alquézar.




Noticias Recientes




Torreciudad Santuario de Torreciudad
22391 Torreciudad (Huesca)
Tel: 974 30 40 25
info@torreciudad.org
Colaboran
Turismo de Aragón Ana y Blanca Salvarrey del Cerro S.A.
¿Qué es Torreciudad?
-------------------------------------------
Organiza tu visita
-------------------------------------------
Vive el santuario
-------------------------------------------