Mensajes a la Virgen

Mensajes a la Virgen


De: Ifer
Fecha: 23-Mar-19

No te olvides de nosotros por favor Virgencita de Torreciudad, ya tocamos fondo por favor ayúdanos, necesitamos un milagro
Gracias Madre Mía

De: Tu hija
Fecha: 23-Mar-19

Vengo Madre al calor de tus brazos en esta noche ya cansada de la jornada. Son las 22.30h y acabo de llegar a casa pero he querido estar contigo este ratito para decirte que he visto a Mi Cristo Sufriente llevando mi Cruz entre las gentes, a mi Cristo roto de dolor por mis pecados y los de todos los hombres…mi Cristo llagado de la cabeza a los pies aguantando en un suspiro la agonía más latente…esas llagas que en su cuerpo he provocado cuando con los latigazos de mi egoísmo e indiferencia, con mi soberbia y mi carácter, tales heridas en su piel he marcado. Y tengo que confesarte Madre que además de todo esto, he colocado en su sien la más punzante de mi corona de espinas: ésa que con mis manos he ido moldeando cuando tanto le he ofendido con mis críticas interiores, con tantas murmuraciones, o simplemente por no estar pendiente de los demás… Pero Él, Madre, calla. Clava su mirada triste y apagada en mí y yo me deshago en un llanto desmesurado porque no hay nadie que ame como Él solo me ama.
Mi Cristo maltratado y humillado por mi forma de vivir tan lejos de Él. Mi Cristo paciente que a pesar de querer padecer por mí la crucifixión, sigue esperando mi salvación…
Madre, tengo el corazón hecho añicos pues desde que aprendí a darme a tu hijo, siento un dolor profundo por cada uno de mis pecados y aunque quiero dejar de hacerlo, soy tan poquina cosa, que caigo una y mil veces y Él desde mi Cruz, siempre me recoge. ¡Quiero oh Madre Mía aliviar un poquino su dolor¡ Por eso te pido por favor, que cuando ocupe su lugar en este rudo madero para que Él en tus brazos pueda descansar de nuevo, me des la fuerza necesaria para aguantar con valentía, en reparación de todas mis faltas cometidas.
¡Contemplaros desde lo alto de esta Cruz es un regalo! Mi Madre te arrulla en su regazo y tú mi Jesús, te dejas hacer sin más. Y aún te quedan fuerzas para elevar la mirada y decirme sin palabras cuánto me amas…
¡Madre, cuida de Él cuando yo no pueda! Te quiere con locura, tu pequeña.

De: Tu hija
Fecha: 21-Mar-19

En el cielo se oye un gran bullicio…
Los Ángeles van de aquí para allá ayudando a María con tantos preparativos.
Los niños más chicos juegan divertidos con los querubines entre nubes de algodones.
Jesús está bien ocupado con los pequeños detalles pues tiene que estar todo a punto en pocos minutos.
Serpentinas de colores, carteles pintados con letras infantiles, cuelgan de las estrellas y decoran la luna….
Un ángel apresurado desde lejos va gritando: ¡Ya viene, ya viene! Y el silencio se hace eco en este cielo.
Jesús y María salen a su encuentro fundiéndose los tres, en un gran abrazo y tras ellos, una cola incesante de personas, pasan a felicitarle pues somos muchos, sus hijos adoptivos.
Suenan palmas, se oyen risas, se habla y se baila.
Y San José con su sonrisa tan característica, se abre paso entre las gentes y emocionado, besa a  María en la frente. Jesús le cuenta entre risas, sus pequeñas travesuras…y se ríe José con alegría. ¡Qué familia más bonita!
¡Qué suerte estar invitada a tu fiesta! ¡Qué suerte sentirme parte de esta familia tan especial! ¡La que has montado Madre! Pero él se lo merece.

De: M.Jesus
Fecha: 18-Mar-19

Madre nuevamente acudo a ti, mi hermana Montse ya ves como está, necesita un milagro para su curación, pero si quieres llevarla ayúdala espiritualmente ya sabes que lo necesita, escucha mi plegaria Madre en ti confío.

De: Yolanda
Fecha: 14-Mar-19

Querida Madre Nuestra de Torreciudad , por favor ayúdanos económicamente un poco….. mi hija esta ya muy cansada y enferma y ya no va a poder seguir trabajando y que va a ser de nosotras , ten piedad Santa Virgen de Torreciudad, estamos ella y yo solas nada más .

De: Carmen Bello
Fecha: 14-Mar-19

Virgencita de Torreciudad, cuida a Sofie y que pronto se sane de su enfermedad. Ayudanos a tener fe y ayudar a las personas que nos pones en el camino. Pedimos tu ayuda en que la casa de venda pronto y sin ningun problema. Doy gracias Virgencita a nuestro Senor por ensenarnos tu enorme amor y ayuda. Te queremos mucho Virgencita de Torreciudad, cuidanos y protegennos.

De: María
Fecha: 14-Mar-19

Madre, tengo muchas cosas que contarte, agradecerte y pedirte. Aquí sólamente te agradezco tantos desvelos por todos los míos. Y te pido por Boli y Álvaro que se casan este sábado. El padre de ella se nos fue contigo hace unos meses y su madre, hace años que también se nos fue. Haz que el cariño de todos y la alegria de un día tan grande, le suavice esas dos faltas tan importantes, que sea un matrimonio que se quieran siempre y formen una familia numerosa que de gloria a Dios. ¡Gracias, Madrecita!

De: Tu hija
Fecha: 12-Mar-19

Queridísima Madre:
Te envío unas letras con el soplo del viento de este desierto en el que me encuentro con tu Hijo desde hace unos días. No puedo negarte que hay días insoportables de fatiga, calor y frío, de pasar mucha hambre y de tener una sed insaciable pero dentro de todo esto, puedo decirte que los dos “estamos bien”. Tenemos la oportunidad de conversar largo y tendido, de hablar con el corazón en la mano hasta de los sentimientos más ocultos. Hemos tenido momentos en los que juntos hemos derramado lágrimas que se han mezclado entre la arena pero también es cierto que todo esto, nos está fortaleciendo para lo que más tarde llegará.
Hay días que no logro dar un paso sin caerme más de una vez, sin quejarme incesantemente porque el viento tan molesto, nos llena de arena hasta las orejas y así un largo etcétera…Pero Madre, cuando veo a Jesús seguir adelante, cuando me agarra de su mano y tira de mí con fuerza, cuando pienso que estoy aquí para ayudarle a cargar con los pecados de todos hombres, incluídos los míos, entonces, sólo entonces, seco mis lágrimas descontroladas y le gritó con todas mis fuerzas: ” Aquí estoy Jesús para tu Voluntad”
Quiero que sepas que ambos pensamos mucho en tí, que te echamos de menos y que estamos deseando que termine este tiempo penitente para abrazarte y besarte incesantemente. Madre, aunque estés físicamente muy lejos, estás aquí tan cerquita nuestro…
El viento se pone nervioso pues dice que son muchas las letras que te envío pero antes de concluir, quiero decirte Madre que soy un alma afortunada por poder estar junto a tu Hijo, acompañándole en esta soledad, por ser su esclava elegida.
Dame fuerzas Madre para seguirle hasta el final de mis días. Te quiero con locura.

De: Ángel
Fecha: 12-Mar-19

¡¡¡Madre!!!

De: Tu hija
Fecha: 09-Mar-19

Santísima Virgen de Torreciudad, por favor ayúdame en el problema económico el cual estoy pasando.
Madre Mía te ruego , te suplico cúbrenos con tu santo manto.

De: Tu hija
Fecha: 09-Mar-19

Felicidades Madre por ser la mujer más fuerte y más valiente…
Desde bien joven supiste lo que era sufrir: huiste de tu tierra, de tu familia, de tus gentes para dar a luz a tu hijo bajo el frío, en un pobre pesebre como refugio. Y sin embargo, nunca te quejaste.
Fuiste de aquí para allá con un bebé entre tus brazos, lo perdiste en la sinagoga, lo dejaste partir en su juventud…y aunque siempre estuviste cerca de Él, también sufrías por Él…
Su Calvario fue también el tuyo y allí estuviste rota el alma, al pie de su Cruz…Y cuando reposó ya en tus brazos tras bajarlo de aquel rudo madero, sentiste el dolor más grande de una madre tras la muerte de su hijo.Sin embargo, sacaste fuerzas de lo más hondo de tí misma y seguiste luchando por vivir por Amor hasta que te recogieron en esta tierra y te llevaron al Cielo donde os fundisteis en un gran abrazo…
A tí, a ti hay que agradecerte Madre ser MUJER ejemplar, ser la persona más entrañable y especial, la que siempre está pendiente de cada uno de nosotros, de CADA UNO… gracias de todo corazón.Tu hija que te quiere con locura.

De: AM
Fecha: 09-Mar-19

Estuve a verte y ya sabes cuantas peticiones te dejé para que se acercaran a tu Hijo. Volveré a darte las gracias!!!

De: Mdj
Fecha: 07-Mar-19

Madre, esto es un desastre y va a peor. O te encargas tu o no se que puedo hacer…no aguantamos más

De: Fer.
Fecha: 05-Mar-19

Por favor Nuestra Señora de Torreciudad ayúdanos con el asunto de hoy.
Gracias

De: I.
Fecha: 05-Mar-19

Ayuda por favor Madre Santísima, Virgen de Torreciudad, ya no puedo más, ayúdame por favor. Gracias

De: Fernanda
Fecha: 05-Mar-19

Querida Madre Santísima de Torreciudad. Antes que nada vengo a agradecerte los favores que me hiciste en esas tres cosas tan difíciles e imposibles. Para ti no hay imposibles y estamos muy agradecidos contigo.
De nuevo vengo a molestarte para que me ayudes a sacar a mi familia adelante, tú sabes en que situación estamos y sabes nuestras necesidades.
Gracias por lo que haz hecho para mi familia y para mi y con toda Fe recurro para que me ayudes en esta necesidad.
Gracias

De: Be.
Fecha: 01-Mar-19

Madre mía, necesitamos un piso adecuado para las circunstancias de este momento!!!

De: Susy
Fecha: 23-Feb-19

Mamita Virgen María de Torreciudad nesecito de tu gran ayuda para que socorras a mi hermano One para que pueda pagar tu sabes cuanta nesecidad tiene y con toda confianza recurro a Ti Madre del amor te pido este gran milagro en estos tiempos tan dificiles, Gracias por todo lo que haces por tus hijos tan pecadores transformanos para alcanzar algún día el Reino de los Cielos Te AMO Virgen Purísima.

De: SUSANA
Fecha: 23-Feb-19

VIRGENCITA TE PIDO POR TODO LO QUE NECESITO …TU TODO LO SABES….TE QUIERO SUSANA

De: Tu hija
Fecha: 23-Feb-19

Queridísima Madre:
Me acerco de puntillas y en silencio hasta aquí para decirte al oído: gracias por tu ayuda incondicional.No quiero hablar muy alto para no romper la calma del lugar pero tenía que correr a verte y transmitirte esta han alegría.Ls resultados fueron positivos, dentro de que no debemos bajar la guardia. Realmente Madre Mía, me anonadas por tu gran generosidad, por tu amor incondicional, por ser tan buena….Eres todo bondad! Cuánto quiero aprender de tí!
Debo volver a mi ciudad pero antes quiero despedirme de tí con un gran beso.Tengo tantas ganas de estar contigo presente…pero qué bonito es poder venir a verte espiritualmente a pesar de los kms que humanamente nos separan.
¡Te quiero Madre Mía!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar