Mensajes a la Virgen

Mensajes a la Virgen


De: Cristina M.
Fecha: 20-Ene-20

Madre de Torreciudad ayúdame porque no puedo más… Ayúdame a olvidar aquel horrible día que cambio mi vida para siempre…

De: Tu hija
Fecha: 20-Ene-20

Te encontré entre papeles Mi Madre Morena…
Era tarde tranquila y me mirabas sonriente.
Allí estábamos Tu y yo en un coloquio lleno de amor.
Allí te ofrecía mi trabajo y a todas las personas que tratará.
Mi Jesús callado me observaba y yo un ojo le guiñaba.
¡Ay mis dos morenitos! ¡Ay mis dos grandes amores!
Aquella recepción se convirtió en una sala interior donde se hablaba de corazón a corazón.
Yo te contaba Madre todas mis ilusiones, Tu me llenas el alma de grandes quereres.
Jesús jugaba divertido con esa pequeña bola.
Yo deseaba estar entre sus manos y ser para Él su «pelotilla»
¡Qué suerte la mía tener vuestra compañía!
¡Qué suerte trabajar con vuestra alegría!
Me emocioné como una chiquilla al ser consciente de cuánto os quería.
¡Ay Morenilla Mía! En una acción de gracias encendida,se me prendió el alma al saberme por vos tan querida.
¡Ay mi Morenillo! Te comería a besos, te cogería en brazos y en un susurro te diría: ¡gracias por ser tu escogida!
Os quiero tantoooo….

De: M.h
Fecha: 15-Ene-20

Madre! Te quiero!!

De: Juan Pedro Paradela Gonzalez
Fecha: 13-Ene-20

Virgencita, lo que te voy a rogar escapa del todo a mis posibilidades.
Por favor, haz que desaparezca en el mundo la violencia de género.
Este es un favor especialmente difícil de conseguir. Óyeme, te lo ruego.
Santisima María, te amo. Amen.

De: M.Jesús
Fecha: 12-Ene-20

Todos los días te pido,allí a tus pies dejé mis peticiones, pero aunque son muchas,te dejo ahora una sola, es urgente,mi hermana Montse con cáncer se le está agravando, curarla es un milagro, y si tienes pensado otra cosa,estate a su lado llévala a Jesús tu Hijo, para que esté cerca de El, y tenga paz. Gracias Madre.

De: Tu hija
Fecha: 09-Ene-20

Queridísima Madre:
En este hoy y ahora quiero decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te necesito.
En este hoy y ahora he descubierto como si fuera nuevo ( aunque no lo es) cuánto me ama tu Hijo. Si realmente supiera cuán grande es su amor por mí, yo creo Madre Mía que de golpe me moriría.
Quiero ser consciente de esto, de que si Dios me ama, no necesito nada más en esta vida. Sólo Él me basta…Pero Madre, está pequeña criatura, tan torpe y desgraciada ha estado ciega gran parte de su vida y aunque tantas veces le he prometido mi amor incondicional, me he ofrecido como víctima, me he colocado a sus pies como esclava…no he sabido amarle como Él esperaba de mí. Sin embargo, Él sigue derrochando todo su amor por mí, sigue enamorado siendo yo NADA, sigue escogiéndome en su jardín para hacerme florecer a sus pies… Madre, es que esto es muy grande para mí…Vino al mundo hecho Niño pidiéndome el corazón. Murió en mi Cruz pidiéndome todo mi amor, pidiendo que le siga ayudando a cargar con los pecados de todos los hombres. ¿Y yo qué puedo hacer Madre? ¡Enséñame! Amar al Amor de mis Amores no es cosa fácil pero si tú me enseñas, aprenderé rápido..
Si supiera cuánto me ama Jesús…mi vida no sería mía, sería pertenencia Suya desde que me levantara hasta que me acostara pero mientras voy asimilando todo esto poquino a poquino, voy a reparar con amor todos mis pecados cometidos, todo aquello en lo que tanto le he hecho sufrir, en lo que tantas lágrimas por mí ha derramado y he sido causa de su tristeza.
Madre, ¿Cómo un Dios tan grande puede amarme así si yo tanto le he ofendido? «El amor no tiene límites, perteneces a su corazón y Él te ama con Corazón de hombre» me dices. Pues yo tampoco quiero ponerle obstáculos al Señor en nuestro amor pero sola no puedo, ¡Ayúdame por favor!
Gracias Madre por tu ayuda. Te quiero con locura.

De: Juan Pedro Paradela González
Fecha: 09-Ene-20

Por favor, madre de Dios y madre de todos los hombres, haz que nunca más se vuelva a cometer una violación.
Por favor,óyeme.
Te quiero.Amen.

De: Juan Pedro Paradela Gonzalez
Fecha: 09-Ene-20

Madre del Cielo, te amo sin medida, con locura y frenesí.
Te amo. Amen.

De: Tu hija
Fecha: 04-Ene-20

Madre: Cuídame la mucho por favor. Vengo a pedirte el milagro de que me cambien los horarios de trabajo a mejor por favor, porque tampoco puedo ir a despedirme por estar trabajando…En los momentos más importantes, no estoy nunca por tener estos horarios contrarios al resto. Nunca estoy ni en las penas ni en las alegrías y esto me duele.
Madre, yo sé que te pido un imposible porque sólo somos tres pero quizá tú tengas alguna solución como hiciste en verano. Confío en Ti! Yo seguiré pidiendo.

De: A.M
Fecha: 01-Ene-20

Querida Madre y Jesus,
Este nuevo año os pido perdón x todo lo que os haya ofendido, os doy las gracias por la cantidad ingente de gracias y momentos familiares que nos habéis concedido y pido ayuda xa el 20.
Os pido un nuevo año lleno de Salud de alma cuerpo y mente, lleno de momentos familiares. Os pido que me ayudéis con mi propósito, ahora nuestro propósito, de acercarme de una vez a vosotros. Os pido por mi débil matrimonio y por mi familia. Por que este nuevo año os dé motivos xa estar orgullosos y xq descubra todo lo que me queréis. X favor, insisito, no me deis sustos de Salud y conservar a toda la familia sana. Conduce oh señor, las lo que cada uno más necesita y permitenos acompañarte en las bodas de cana.
Te quiero querer querer.
Tu hija

De: Tu hija
Fecha: 31-Dic-19

Queridísima Madre: En breve termina este 2019, lleno de sufrimientos, de penas no entendidas, pérdidas de familiares, operaciones, alegrías compartidas, estabilidades laborales. Momentos de haber podido ir a verte en verano con tanta ilusión…
Todos tenemos mil deseos en el corazón, algunos tangibles y otros no. Yo quisiera Madre que en este nuevo año me enseñes a ser santa agarrada de tu mano, que prendas la llama del amor en mis padres, que des salud a los míos, que seamos felices con lo que tenemos… También te pido por ese nudo que ahí sigue colgado, que lo desates con amor para saber a dónde voy. No quiero derramar más lágrimas por todo esto. Hazme fuerte en mi debilidad. Que se cumplan los sueños de los míos, y los de mis amistades. Y ya por pedir te pido, que me cambien los horarios de trabajo para mejor. Conocer gente nueva en este lugar para hacer frente a esta soledad.
Quiero Madre seguir siendo la pequeña esclava de tu Hijo y enamorarme cada día mucho más para darle todo lo mejor de mí.
Madre, yo creo en tí. Concédeme lo que tanto anhelo y aunque no llegues a concedérmelo, igualmente te doy las gracias por ello porque yo sé que no todo me lo merezco.
Te quiero con locura.

De: Ángel
Fecha: 31-Dic-19

Madre, …!!!

De: Tu hija
Fecha: 31-Dic-19

El cansancio no me deja conciliar el sueño. Ha sido un día cargado de emociones  e ilusiones.
Me he acercado casi de puntillas a la cunita que yo misma le improvisé al pequeño de la casa, el que me tiene el corazón robado….
Duerme plácidamente, acurrucadito en cálida manta de piel blanca.¡ Es tan bonito!
Le he besado en la frente para no despertarle pero muero de ganas por cogerle entre mis brazos…
Sus mejillas colorainas en piel de marfil, sus manitas tan chiquininas apretadas en su carita, me hacen quedarme con él antes de ver amanecer.
Es mi Niño, mi Pequeño, es Rey de Reyes que ha venido al mundo, humilde y pobre como ninguno.
Es la criatura más hermosa, es el Dueño de mi  vida, el que se entrega cada día para morar en mí..
Cuando el frío de la noche se hace presente, le mezo en silencio apretándole contra  mi pecho.
Late aprisa su corazoncillo, late el mío al unísono. Y se duerme como un bendito. ¡Me derrito cuando lo tengo conmigo!
No me canso de mirarle y susurrarle como si de una nana se tratase: te quiero Jesús Mío, te quiero con toda mi alma.
¡ Qué bonito eres mi Pequeño!

De: Tu hija
Fecha: 25-Dic-19

Poder estar en Belén con el Niño entre mis brazos, besarlo con ternura, cuidarlo con tanto mimo. Darle descanso a María y José para que reposen después de esta larga noche.
Qué suerte tengo de estar a solas un ratito con mi Niño, de decirle al oído lo que llevo en el corazón, de pedirle perdón por todo mi pasado, de darle gracias por querer estar conmigo y le pido ayuda para que siempre cuide de Él con el mismo cariño con el que hoy le acuno entre mis brazos.
Mi Niño Divino, Niño de Dios, ¿Quién soy yo para que quieras estar en mí? ¿Quién soy yo para que me pidas mi calor, para que te entregue lo poquino que soy?
Madre Mía, la más guapa que hay en Cielo y tierra, déjame siempre estar en Belén ayudándote a cuidar de este Niño, a que me enseñes como ser madre como Tú lo eres…
José, gracias por tu gran generosidad, por estar en todos los pequeños detalles, por ser » un loco enamorado» de los dos. Gracias por tu ejemplo incondicional. Enséñame a volcarme en las cosas pequeñas con María mi Madre, con Jesús, mi Amor. Quiero como tú estar muy pendiente de ellos y cumplir en todo, la Voluntad de Dios.
Aquí te dejo mi Jesús este beso mío en tu corazoncillo, es el sello de tu esclava que te ama con toda su alma.

De: Tu hija
Fecha: 18-Dic-19

Madre:
Ya viene tu pequeña a estas horas de la noche a contarte sus cosinas. La verdad es que hoy me cuesta dormir y por eso he pensado en compartirlo contigo y así la carga se hace menos pesada. Isa lo está pasando mal por la artritis así que con humildad te pido que la ayudes a sobrellevar esto que tanto le cuesta pero también te pediría que si la curas de ella, todas te lo agradeceríamos. Yo la dejo en tus manos porque confío en Ti. Ya le he dicho que te lo iba a decir antes de poder dormir.
Me cuesta mucho ver sufrir a la gente que quiero. ¿Podemos aliviarla un poquino? Quizá si compartes conmigo su dolor…yo me ofrezco Madre, no me importa sufrir con tal de que los demás no sufran tanto. Seguimos pendientes de Lorena, tb Madre, que parece que lentamente algo va mejorando.
Soy instrumento en las manos de tu Hijo y aquí estoy para lo que sea. Cuenta conmigo.
Sí Madre, qué bien me conoces que solo con mirarme sabes que tengo más cosas que contarte: quiero darte las gracias por las amistades que tengo y aunque las nuevas siguen sin llegar, me siento Madre muy afortunada por tener y por querer a las que tengo. Aprovecho para dejarlas en tu corazón.
La verdad Madre que no me canso de decirte mil veces que no te merezco porque es verdad, no te merezco por los errores que he cometido a lo largo de mi vida y que tanto te han hecho sufrir. Sin embargo, te doy las gracias por seguir apostando por mí, por quererme tal y como soy… Te necesito conmigo porque eres mi guía para alcanzar el cielo.
Hay días en los que tengo anhelos de ese momento, de llegar al cielo y correr a los brazos de tu Hijo, de fundirme en un abrazo inmesurable, de contemplarme cara a cara y pedirle perdón por tanta ingratitud, por tantas heridas provocadas…¿Que será Madre sentarme con Él a su vera, tenerle de la mano y hablar de lo que lleva mi alma con mi sencillez? Sueño Madre con ver tu rostro, pasear contigo entre las nubes, qué será cuando me siente en tus faldas como hago tantas veces y me deje acariciar mientras voy desgranándote mil batallas?
Y si no alcanzo ese cielo tan esperado, permíteme oh Madre Mía, pedirte que venga a buscarme pronto al Purgatorio y le digas a Jesús de mi parte que quiero estar en su jardín, seguir siendo su flor escogida…
Se me cae una lagrimilla sin querer y es que a ti te puedo hablar de todo…
¿Por qué os quiero tanto? ¿Por qué me queréis tanto?
Perdona que me haya enredado tanto pero sinceramente tengo que decirte que hablar contigo me hace mucho bien. ¡Qué ganas de cielo Madre! De estar juntos los tres.

De: Tu hija
Fecha: 16-Dic-19

Queridísima Madre:
Vengo aquí a tus brazos a darte las gracias porque la semana pasada no me llamaron y hoy he cogido ya el alta voluntaria. No estoy recuperada del todo pero no quiero problemas…te pido por favor, que me vaya recuperando poco a poco ( yo estoy poniendo de mi parte) sin contratiempos, si tú lo quieres, claro porque una cosa es lo que yo quiera y otra, lo que Tu quieras para mí…
¿Cómo te recompenso por tanto? Juntas lo pensaremos. Te quiero con locura. Tengo muchas ganas de verte.

De: Tu hija
Fecha: 16-Dic-19

Ven Señor, Jesús…
Ven que yo te espero.
Ven no tardes mi pequeño
que poco a poco me impaciento.
Ven Señor Jesús.
Ven a este pobre corazón
que te arroparé con amor.
Ven Señor, Jesús.
Ven que te espero con ilusión,
ven que voy contado los días con emoción..
Ven Señor, Jesús.
Ven conmigo por favor,
tengo mis brazos abiertos
mi corazón henchido de alegría
y mis manos aún vacías…
Ven Señor, Jesús a llenarme sólo de Tí…
que no quiero otra cosa
que ser sólo para Tí.
Ven Señor, Jesús
quédate aquí conmigo
que yo soy tu cobijo.
Ven Señor, Jesús, ven pronto.

De: Clara
Fecha: 14-Dic-19

Madre!
Cuántas ganas tengo de venir a Torreciudad con mi futuro esposo i rezar juntos en este lugar dónde se puede sentir tu presencia. Pongo bajo tu manto nuestro noviazgo y matrimonio. Ayúdanos a caminar contigo hacia Jesús y ser verdaderamente apóstoles de tu amor.
Intercede por nosotros para que podamos estar juntos en estas fiestas navideñas y gozar de la alegría de estar con Jesús recién nacido. Que podamos venir muy pronto para estar contigo y agradecerte.
Gracias Mamá!

De: MA. Asunción Les
Fecha: 14-Dic-19

Madre Mia bajo tu amparo pongo a nuestra nietecita Inés para que salga adelante y pueda salir del hospital. Su madre, Gloria,está consagrada a Ti, como todos nosotros. En Ti confiamos.

De: Tu hija
Fecha: 09-Dic-19

Madre:
Te pido por favor que no me llamen esta semana, que no me presionen más para incorporarme…Dame la oportunidad de recuperarme bien hasta el 16.. Por favor te lo pido.
Gracias de antemano. En Tí confío.
Te quiero.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar