Mensajes a la Virgen

Mensajes a la Virgen


De: Ángel
Fecha: 17-Jul-19

¡¡¡Madre!!!

De: Oscar Arriaga
Fecha: 17-Jul-19

Madre guapísima, en tu fiesta de hoy, te encomiendo a Juan Pablo en su 5to cumpleaños. Gracias por ese regalo a nuestra familia.

De: Yo
Fecha: 17-Jul-19

Felicidadeeeeeeeeeeessssss Madre!!
Madreeeeee, queremos navegar  en el mar inmenso de la vida pero contigo!
Sé capitana de nuestros corazones y condúcenos siempre a tu Hijo.
Estrella de los mares, ilumínanos en las tinieblas de esas aguas en las que a menudo, sin rumbo nadamos.
Madreeee, queremos ser el ancla de tu barco para continuar aferrados a ti con fuerza.
Bajo tu manto estamos todos «tus marineros» que tanto te queremos, tus hijos más pequeños…
¡Todos remamos contigo en el mismo barco!
¡Madreeeeee, no nos abandones! Que hoy las aguas te bailan al son de nuestras canciones…
Hoy nuestros corazones son para ti, tus tesoros…

De: A
Fecha: 14-Jul-19

Me encuentro  con este diálogo de amor tan vivo…
Una Madre que mira y atiende con delicadeza y cariño a su pequeño mientras éste le cuenta ensimismado a saber cuántas cosas de los hombres…
Desde un rincón contemplo la escena más bella y maternal.
Siento curiosidad por saber de qué hablan, qué se dicen…y allí me siento en silencio a sus pies mientras los observo.
Jesús le dice con salero lo mucho que se ha divertido viendo a tanta gente que venía a visitarles y María le dice que le apena no poder hacer más por todas ellas.
Mamá, ¿Qué podemos hacer?
¡Podemos hacer tantas cosas, Jesús!
Tú solo mírales y tu sonrisa, bríndales que yo me encargaré de hacer mías, todas sus cosinas.
¿Y tú crees que vendrá mucha gente más?
Yo creo que llegarán a nosotros sin saber por qué y que muchos otros, los que son más allegados, no se olvidarán de nosotros.
¿En qué piensas Jesús?
Pienso mamá al mirarte que eres tan guapa….
¡Por eso la gente ante tí se embelesa!
¡No Jesús! Solo contemplan lo que sus corazones anhelan…¡ Que les quieran!
¿Has visto a esa chica aquí sentada que se ha quedado embobada?
¡Sí, hace rato que está con nosotros!
¡Yo creo que quiere tenerte entre sus brazos, Jesús!
¡Pues yo lo que quiero es estar entre los suyos!
¡Ves, Jesús!
¡Ves, que yo a los dos aquí os espero!
¿Dónde vas mi Pequeño dejando sola a tu Madre…?
¡Vengo a cobijarme un ratito en tus brazos!
¡Oh, mi Jesús! ¡Cuánto me quieres! ¡Contigo soy la mujer más feliz!
¿Y ahora dónde me llevas con tanta prisa?
Te llevo junto a mi Madre que quiere darte un beso…
Y yo me me muero por darle mil besos míos.
¡Ven Pequeña, ven! Siempre en mi corazón te llevo y sé que en el tuyo, nos llevas a los dos muy metidos.
¡Ahora sí que soy feliz teniéndoos a los dos aquí conmigo!

De: Tu hijo
Fecha: 14-Jul-19

Madre:Parece que no va a salir como yo quería.
Gracias de todas formas,Tú nos conoces y sabes lo que más nos conviene.
Gracias por ocuparte de cada uno de nosotros.
¡Que seamos cada día más fieles a lo que quiere tú Hijo!

De: Siempre tuya
Fecha: 14-Jul-19

Madre, creo en tí siempre:

Hace un año justo nos enteramos de su enfermedad: cáncer de próstata en fase inicial.
El golpe fue duro para todos pero reconozco que fuimos fuertes. Lo apoyamos mucho y hemos estado muy pendientes de él y su evolución. El médico nos aconsejó tres opciones: operar, tratamiento de quimio o vigilancia constante muy rigurosa. Optamos por ésta última. Cada visita era una incertidumbre y esto ocurría cada tres meses. Pendientes de que los resultados fueran buenos y la cosa no fuera a peor… Durante un año hemos estado alerta y en cada visita, expectantes de lo que nos pudieran decir.
Sabes Madre que desde que empezó todo esto, lo he puesto en tus manos para que nos dieras fortaleza a todos y para que supiéramos llevar bien todo esto. Cada visita, unos días antes, venía corriendo a tus faldas pidiéndote que los resultados fueran positivos si tu lo querías y si no fuera así, que nos ayudaras a afrontar las siguientes batallas. Pero cada visita era una alegría porque se mantenía estable.
Hoy, era una de las visitas más relevantes, no digo importante porque todas lo han sido. En ésta, le daban los resultados de una resonancia y analítica. Ha pasado un año desde el primer diagnóstico. Hemos estado inquietos todo este tiempo pero optimistas en cada visita médica positiva. El lunes, como tantas veces, (hoy es miércoles ) me fuí corriendo hacia tí pidiéndote como una niña que los resultados fueran buenos e incluso me atreví a pedirte que desapareciera la enfermedad y que sí así lo veías conveniente y se cumplía, que yo cumpliría con mi parte, por encima de todo…
Madreeeeee, me emociono de nuevo al contártelo. Esta mañana el médico nos ha dicho que la resonancia había salido perfecta, que no había signo alguno de la enfermedad. Que era como si fuera la resonancia de una persona totalmente sana….Cuando estaba oyendo esto, no daba crédito e interiormente te decía: esto es cosa tuya, Madre Mía….¡No tengo palabras al ser testigo de otro milagro tuyo! Y no puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS a todas horas.
¡Eres tan buenaaaaaaaa!!! ¡Nos quieres tantoo!
Son las doce de la noche y no quería que acabará el día sin venir a contártelo en la distancia porque entre tú y yo no hay kilómetros que nos impidan estar unidas…Hablaremos Madre pronto espero, personalmente…porque ahora me falta cumplir mi parte.

De: Maria E.
Fecha: 10-Jul-19

Gracias MADRE por enseñarme a rezar el día que te llevé por primera vez en romería.Te pido de corazón que ilumines el camino de mis hijos para encuentren un esposo/a buenos y piadosos para fundar una familia Santa .

De: Tu hija
Fecha: 10-Jul-19

Queridísima Madre:
El miércoles tenemos resultados. Yo te pido de todo corazón que los resultados sean buenos. Me atrevería a pedirte incluso el milagro de que la enfermedad desapareciera. Los hijos siempre pedimos hasta las estrellas del cielo más lejanas, ¿no? Si verdaderamente quisieras concedernos esto, yo te prometo que cumpliré mi palabra, por encima de todo. Pero como siempre te digo, tú sabes lo que nos conviene, sólo tu sabes…pero yo de tí me fío.
Madreeeeee, tengo muchas ganas de verteeeeeeeeee. No desfallezco en esta esperanza de verte pronto. Es que tenemos tanto de que hablar..
Te quiero mogollón!!!

De: dolores
Fecha: 10-Jul-19

Madre te sigo pidiendo que se suelte ese nudo de esa persona…..
para mejorar la armonía familiar y su propia salud espiritual…se tiene que convertir
y buscar la ayuda que necesita…gracias por todo lo que nos ayudas a llevar esta situación..
que nos refugiemos en tu Corazón inmaculado.

De: Tu hijo
Fecha: 03-Jul-19

Madre, es el nudo de siempre. Desatameló, porfa. Muchas gracias.

De: Edurne
Fecha: 03-Jul-19

Querida Virgen de Torreciudad, te escribo desde Cataluña! Me hubiera gustado venir a pedirte personalmente un favor: estoy opositando y mañana tengo la defensa delante del Tribunal. Es en inglés. Quisiera pedirte que esté tranquila, por favor; que me ayudes a tener paz, a tener tiempo de decirlo todo, a hablar un inglés perfecto, a no quedarme en blanco, a sonreir… y a ver si a través mío los que me escuchan también se acercan a Dios, je je 🙂
Mil gracias! Como siempre sé que me ayudarás y vendré a darte las gracias con mi familia! Vale?
Gracias!
Edurne

De: Tu hija
Fecha: 01-Jul-19

Queridísima Madre:
Ya voy en el tren camino a Barcelona pero quería venir a contarte y sobretodo a agradecerte todo lo vivido en apenas unas horas.
Madre, ¡Qué contenta estoy, qué emocionada por tantos detalles que me ha brindado tu Hijo!
Llegué a Madrid el sábado por la tarde y no pude estar en la Adoración del Cerro en la que me apunté, así que quise prepararme y acompañarle desde la Catedral de Alcalá. Allí estaba Expuesto Madre y casi a sus pies me derrito…porque esos besos amorosos del Señor, me conmueven profundamente pues anhelo estos momentos y los echo mucho de menos. En ellos Madre, me enamora locamente. ¡No lo puedo evitar!
Puse en Él todos los grandes deseos que en mi corazón tenía.Hablamos largo y tendido.¡ Fue tan bonito!
El Domingo fue impreesionanteee. El Sagrado Corazón nos acogía con los brazos abiertos.. Aquello fue un reencuentro tan íntimo. Renové mi Sí a sus pies y deposité en su Corazón a todas las almas… Derramó sobre mí muchas gracias y se llevó en la noche del sábado, a un alma muy querida. Dios me estaba dando tanto…que le dije qué me iba a pedir. Me pidió estar lejos cuando supe su fallecimiento pero lo metí en las entrañas de su Corazón amoroso y me quedé tan contenta porque sabía lo bien que allí estaría.
Y hoy antes de irme de Madrid he podido ofrecer la misa por su eterno descanso y despedirme del Señor también allí Expuesto. Todo han sido detalles, Madre, detalles colmados de tanto amor que me siento indigna y no merecedora de tantas cosas…
Gracias Madre Mía por permitirme ser una alma locamente enamorada y por haber aprovechado con tanta intensidad estas poquinas horas…
Sueño con ir a Torreciudad y decirte todo esto personalmente, sentada en tus faldas y reclinada sobre tu pecho pero mientras esto pasa, tenía que contártelo aunque fuera en la distancia.
Te quiero mogollón.

De: MARIA
Fecha: 26-Jun-19

MADRE DE NUEVO, GRACIAS, NO DEJES DE AYUDARME POR FAVOR, SE QUE LO VAS A CONSEGUIR.

De: María
Fecha: 23-Jun-19

Madre mía, dejo todo en tus manos. Te quiero mucho!

De: Tu hija
Fecha: 21-Jun-19

Queridísima Madre:
Antes de irme a trabajar, quiero decirte bien alto: GRACIAS. ¡He aprobado el examen! Y es tu regalo.No tengo palabras, Madre para describir lo agradecida que estoy por haberme ayudado en este reto… ¡Es que no te merezco! Quisiera que todo el mundo, confiara en tu infinita bondad como yo lo hago, con esta confianza que te tengo…que nos tenemos ambas…porque realmente sin tí no soy nada.
Corazón de Jesús, este regalo también es tuyo, así que también te digo; GRACIAS. Ahora sólo falta lo interior.Os quiero mogollón.

De: Tu hija
Fecha: 19-Jun-19

Madre Mía:
Dame fuerzas para aprobar mañana.Me hace ilusión que coincida con la fiesta de Corpus Cristi. Es una unión perfecta para estar ahí metida en su Corazón y aunque no se celebra hasta el Domingo, yo lo quiero celebrar en Él y contigo. Quisiera aprobar el examen Madre pero si no lo hago, lo volveré a intentar sin más pero me gustaría que fuera un regalazo para tí y para tu Hijo porque sin vosotros, no soy nada, no valgo nada…
Ya estamos en puertas para el día 30…Me hace tanta pero tanta ilusión. Es para mí tan importante poder entregarme a su Corazón como Él lo hizo por mí…poder traspasar su Costado Abierto para ver latir de Amor por mí ese Corazón que tanto me amaaa….Buff!! Es que no tengo palabras, Madre Mía…
Te quiere con locura, tu hija…

De: T.h
Fecha: 18-Jun-19

Gracias, por lo de siempre(f,m, as,f,m feliz, santo , unido) <7.
Te quiero

De: Mariángeles
Fecha: 18-Jun-19

Madre, Virgen de Torreciudad he visto tu imagen éstos días muy de cerca y, ¡Que ojos tan bonitos tienes!!
No nos dejes Madre nuestra

De: Pilar
Fecha: 13-Jun-19

Madre, como hija «pródiga» he recibido tantas gracias, que no quiero nada para mí. Atiende las súplicas de todos los que te aman desde aquí. Un beso, Madre, guapa!

De: Tu hija
Fecha: 13-Jun-19

Queridísima Madre:
Hoy quisiera poner en tus manos a todos los sacerdotes de este mundo para que sean siempre fieles, felices y perseverantes en su camino, para que sepan ser el mismo Cristo y sepan hacerlo ver a los demás. Aquí dejo a aquellos que ya lo son pero aunque no los conozco tampoco, quiero dejarte aquí también a los que están por venir. Que no tengan miedo a decir Sí a tu Hijo, que se entreguen por entero a su Corazón y que descubran así la alegría de servir…
Todos los bautizados estamos consagrados a Él pero a veces el miedo a lo desconocido nos hace débiles. ¡Dales fuerza Madre para no titubear! Porque es tanto lo que van a recibir…
Y no me olvido del Papa Francisco, Benedicto, el Prelado…no puedo poner nombres a todos pero tú ya sabes quiénes son. Guíalos Madre para que sean siempre almas locamente enamoradas…Si supieran cuán grande es el don que tienen cuando en sus propias manos se abaja a ese pan y ese vino el Señor…Son almas que contemplan en cada Santa Misa el milagro más grande y esto ocurre entre sus manos…Como quisiera Madre que en esos momentos tan íntimos con tu Hijo, estos sacerdotes supieran realmente cuánto los ama.
Y los cristianos, que nos diéramos cuenta de la gran suerte que tenemos de tenerlos para poder recibirle, tratarle, para rectificar nuestros errores., Para que nos ayuden y nos orienten en Amor.
Te quiere con locura, tu hija.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar