Mensajes a la Virgen

Mensajes a la Virgen


De: J.
Fecha: 24-May-19

Madre mía gracias por los resultados de la prueba Te pido las próximas salgan también bien y pueda ir a darte las gracias en persona pronto Te quiero

De: Tu hija
Fecha: 24-May-19

Que guapa y bella mi Madre
pero también Madre tuya…
Radiante está al verte llegar
aunque tu pases sin quererla saludar.
Ella te busca con la mirada
pero tu no quieres mirarla
así que Ella te mete en su Corazón de Madre
sin que tú apenas te des cuenta.
Es el mes Mayo, es mes de María,
¿Por qué no le regalas una pequeña sonrisa?
No huyas como si nada
que si has venido hasta aquí
no creas que ha sido por venir….
Ha sido porque Ella lo tenía todo pensado.
Te ha traído de su mano
y tu ni siquiera te has enterado…
¡ Si es que eres más buena, Madre Mía!
Vamos, ¡déjate vencer!
que has perdido esta batalla
pero has ganado conocer a María…
Ella no te va a intimidar ni a reprochar nada,
simplemente te va a abrazar
con amor de Madre
porque todos sus hijos, cada uno de nosotros,
somos para Ella, lo más importante.
¿A qué ahora sí te atreves a mirarla fijamente
y decirle cuánto la quieres?
Antes de marcharte,
dale las gracias por encontrarte
y si le das un beso de agradecimiento,
verás en su rostro,
la sonrisa más bonita de tu Madre y la mía.

De: Maribel
Fecha: 24-May-19

Al igual que se le pide y lo concede, cuenta contarlo. Estoy agradecidisima y emocionada. Le pedí dos grandes inquietudes que tenía a la virgen y hoy por hoy están concedidos. Gracias madre, sigue iluminandonos como hasta ahora y que siga siendo lo que tú quieras que sea lo mejor para mi familia.

De: Tu hija
Fecha: 21-May-19

Madre:
Vengo un momentito ya entrada la noche para dejar en tus manos la salud de su madre. Yo le he dicho que te lo iba a decir a ti para que tú, te cuides de ella. ¡Yo confío en ti!
Y ya que estoy aquí, voy a aprovechar para darte un besote grandote y darte las gracias por ser mi Madre.
Nos vemos mañana en la lejanía pero siempre unida en tu Corazón.

De: Margarita
Fecha: 21-May-19

Por favor, Virgen, ruega por mis amigos Mateo, Sarah, y Daniel-Patricio que no conocen su hijo, Jesus. Por favor, les protegen de todo malo que esta occuriendo in sus vidas. Pide a Dios por la conversion de Mateo, Sarah, y Daniel-Patricio, y que sus ojos y orejas podrian abiertos a recibir el espiritu Santo.

De: Maria Antonia
Fecha: 20-May-19

Pido por la conversión de mi hermana Montse

De: TLP-PGS
Fecha: 20-May-19

Madre Nuestra, Virgen de Torreciudad, te pedimos por nuestro Matrimonio, por nuestra familia, por nuestros trabajos. Confiamos que Tú, como Buena Madre que eres, sabrás ayudarnos y darnos luces para salir de este atolladero en el que estamos, en el que las dificultades económicas hacen que veamos el futuro con poca esperanza y con poca ilusión.
Hace dos semanas vinimos a verte, a pasar el día contigo, a consagrar nuestra familia a tu Inmaculado Corazón.
No nos dejes, Madre nuestra.

De: oscar arriaga
Fecha: 20-May-19

Madre guapa. hoy comenzamos con las charlas periódicas a los chicos/as de la ENCA, estuvieron 9, pedimos tu ayuda para que el número y la lucha de ellos crezca día a día. Que buen mes para iniciar MAYO mes TUYO.

De: Yolanda
Fecha: 19-May-19

Querida Virgencita, necesitamos mucho de tu ayuda, ya sabes de que se trata, estamos desesperados y no vemos solución .Tenemos mucha Fe en ti.
Muchas gracias .

De: Adm
Fecha: 19-May-19

Madre, te pido por intercesión de la beata Guadalupe que cuides de ella. Te pediría por un buen novio y un buen trabajo porque creo que eso es lo que necesita… pero tú eres su madre así que sabes perfectamente qué es lo que mejor le viene… así que te pido por que le colmes de gracias y le des lo que tú sabes…aunque si es un novio y trabajo y coincidimos mejor!!! Jajaja. Pero una última petición dáselo rápido! Quedamos en que a final de mayo lo tienes todo organizado?
Te pido con la confianza y con picardía de hija! Gracias!!!!

De: Mar lo parra Sánchez
Fecha: 15-May-19

Ya esta mi marido trabajando. Ha sido u milagro, Es el Ingeniero que lleva el servicio de agua, Gestagua. Esta lejos de aquí, de la Solana, pero es lo que hay. Estamos separados, pero se que ys se vendrá, mss cerca slgun dia, Si Dios quiere y estaremos juntos. Gracias Virgen de Torreciudad. Ire s darte las gracias muy pronto.

De: Tu hija
Fecha: 15-May-19

Madre Mía:
Aquí me tienes de nuevo en tu regazo contemplando contigo a tu hijo.
¿Es tarde esta noche para acompañarle?
Ha estado desde el alba esperándome y ahora que ya ha anochecido, aún anhela mi llegada.
Madre.. siento no haber llegado antes, no tengo ninguna excusa… Sinceramente me he entretenido con los quehaceres del día, luego con la jornada de trabajo y ahora que ya he llegado he pensado que tenía que venir a verle…
Jesús Mío, perdona mi tardanza pero aquí me tienes, en los brazos de María.
¿Sabes que es Causa de mi alegría? Sí Madre Mía, lo eres… Te cuento Jesús que el mes de Mayo junto con el mes de Octubre, son los meses que más disfruto porque son meses para Ella, para llenarla de besos y piropos, para cantarle aunque desafine, para rodearla de mil coronas de rosas, para abrigarla con todo mi cariño…
Ella es Madre Mía y Madre Nuestra, Madre de todos los pecadores, es Reina entre todas las mujeres..pero lo más bonito de todo es saber que soy su hija.
No me mires así Jesús, que todo lo que te estoy diciendo, tú ya bien lo sabes…pero me gusta contártelo y compartir contigo mi alegría.
Madre… ¡Es que estás tan guapa! Es que me encanta mirarte y contemplar la profundidad de tu mirada, tocar esa tez tan blanca y suave, jugar con mis manos entre las tuyas, acariciar tus cabellos lacios. ¡Me gusta oírte reír con mis tontunas! Y que me rodees con tus brazos la cintura cuando me siento en tus rodillas.
Pensarás Oh Jesús que soy una niña remilgada y no te quitaría la razón porque una parte de niña tengo cuando a Ella me acerco.
Dime Jesús, ¿Crees que se puede ser más feliz? Yo no puedo serlo más porque mi felicidad está junto a vosotros.
Ay Mi Madre hermosa, Reina de mi vida, auxilio de mi alma y la Rosa más bonita….ha llegado el momento de dormirme entre tus brazos.
Ya me duermo Jesús, ya me duermo entre latidos de amor…y poco a poco se van cerrando mis ojos mientras balbuceo muy bajito: te quiero, te quiero, te quieroo.

De: Tu hija
Fecha: 15-May-19

Madre Mía:
te pido por la recuperación de los míos y por la madre de Isa. En tus manos los dejo.
Te quiero MOGOLLÓN.

De: Tu hija
Fecha: 15-May-19

Madre, Madre Mía
bajo tu manto amoroso, arropános.
Bajo tu tierna mirada, consuélanos.
En tu corazón, acógenos.
Entre tus brazos, sosténnos.
Con tus palabras, aliéntanos.
Con tu inmenso amor, acompáñanos.
Entre tus manos, a tu hijo llévanos.
Con tus besos, confórtanos.
De nosotros, no te alejes Madre Mía porque eres nuestro Pilar y fortaleza.
* Por todos los que están esperando el momento de fundirse contigo en un abrazo eterno y por los que se queden aquí echándolos de menos.

De: Tu hija
Fecha: 15-May-19

Madre Mía:
Hoy no puedo estar al lado de Isa cuando más lo necesita … Sé que está arropada con el calor de los suyos pero me gustaría pedirte que ya que yo no puedo estar allí presente con ella, le des todo mi cariño a través tuyo, que la cuides a ella y a los suyos, que los consueles y reconfortes a todos …porque el dolor humano es inevitable pero mirando al cielo, podemos abrirles un pequeño agujerino Madre, para que vean qué fiesta se está viviendo..
Allí, entre mil angelillos divertidos, serafines y querubines que tocan música celestial, dan paso a esa mujer de sonrisa bonita, de cabellos blancos como la nieve, de mirada profunda y tan infinita… Va cogida de tu mano mientras te contempla sin decir nada. Lleva sobre sus hombros, tu manto Misericordioso…Os abren paso las almas y le dan la bienvenida. Allí va emocionada al abrazo eterno de su Padre, donde se deshace en una  alegría permanente…
Allí, junto a su Padre, la están esperando con entusiasmo, su hijo y su marido. Precioso reencuentro de estas almas tan llenas de Amor Divino, de esta familia que vela desde aquí arriba, por los que quedaron en vida…
Respiran felicidad infinita y unidos en Amor Verdadero, dan gracias a Dios por la vida que han tenido…
De la tierra te has llevado Madre, un alma buena, sencilla y santa y en el cielo habéis recibido, un alma entregada y profundamente enamorada.
No cierres este ventanuco, Madre.Deja que sus hijos aún disfruten al ver que su madre ya no sufre, que es completamente feliz, que ya ha alcanzado el sueño más esperado junto a los dos…
¡Que beso más bonito Madre Mía! La has recogido de este jardín para hacerla florecer en el Cielo en este Mes de Mayo.
Gracias Madre, porque donde yo no alcanzo a estar, tu puedes llegar y como me meto en tu Corazón amoroso, donde tú vas, contigo me llevas….

De: Gaby
Fecha: 15-May-19

Gracias Maria por aceptar ser nuestra Santísima Madre y amarnos tanto.Bendito sea tu corazón inmaculado y puro sin igual.Te ruego nos protejas y cuides y nos des fuera para continuar por el sendero de est vida. Te pido por mi hija querida y todas las intenciones que tu conoces de mi corazón. Amuerta nuestra fe.Alabada por siempre seas Maria

De: J
Fecha: 06-May-19

Madre mía protege a mi familia y a mi Haz que está prueba salga bien Te quiero

De: Tu hija
Fecha: 06-May-19

A mi Madre de los cielos
hoy vengo a felicitar
por ser la flor más bonita
en el jardín de esta familia.
A ti quiero decirte:
Gracias por ser mi Madre,
por quererme y cuidarme,
y por escucharme siempre.
Celebremos juntas este día
como madre e hija
y aunque físicamente nada puedo regalarte,
déjame un beso mandarte.
Recorrerá muchos kilómetros desde tierras catalanas hasta aquellas aragonesas pero no en ese beso va la esencia del amor que te tengo.
Te quiere locamente, tu hija.

De: Tu hija
Fecha: 05-May-19

Querida Madre:
Hoy me he emocionado cuando una amiga me ha mandado unas fotos desde allí, donde ha ido a visitarte y es que te echo tanto de menos que sinceramente, he sentido envidia sana pero le he dejado el encargo de que te diera de mi parte, un besote enorme.
Madre…los problemas aumentan por momentos y yo quisiera que me concedieras por favor la oportunidad de hacer mío el sufrimiento ajeno para aliviar así sus cargas, sus dolores, sus penas…Libéralos a ellos y dámelo a mí y por todos ellos, lo ofreceré porque lo están pasando muy mal.
Es tu mes…es tiempo de pedirte con cariño pero recuerda Madre, que estos nudos que tan apretainos tenemos, si tu quieres los puedes desatar pero si quieres que sigan enredados hasta que lo veas oportuno, no me negaré pero entonces quiero hacerlos míos..
María, miráme… míranos a todos con compasión porque somos todos todos tuyos.
Te quieroooooooo y deseo ir a verte cuando pueda, si fuera en Mayo, sería un gran regalo para las dos.

De: María Rosa
Fecha: 02-May-19

Madre mía que esto que ahora mismo tenemos entre manos se acabe en poco tiempo.Te queremos.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar