Mensajes a la Virgen

Mensajes a la Virgen


De: Tu hija
Fecha: 12-Sep-19

Madre:
Vengo a pedirte de todo corazón que se le solucione todo el problema laboral…Parece que hay alguien que está haciendo lo imposible para que no pueda trabajar en ningún ámbito público…Cuando pensábamos ayer que se había solucionado, la cosa sigue igual de mal.
Madre, por otra parte le mandé un paquete con una Virgencina de Montserrat, entre otras cosas pues también iba una medalla del Papa y demás…para que le llegara el día de su cumpleaños y el paquete no aparece…Va a hacer un mes que lo envié. Recibirlo le ayudaría…Por favor, Madre, en tus manos lo dejo todo. Te quiero mucho.

De: marian
Fecha: 12-Sep-19

Madre,
ya se que no te olvidas de nosotros. Gracias por lo de Enrique. Ahora te pido por Ángel, porque encuentre un trabajo y porque se solucione el problema económico.
Regina pacis, ora pro nobis.

De: Edurne
Fecha: 12-Sep-19

Querídisima Virgen de Torreciudad,
hace unos meses te escribí pidiéndote ayuda para aprobar una oposición y la he aprobado!!:) Gracias!!!!! Quería venir el pasado sábado 7 de septiembre a darte las gracias personalmente, durante la Jornada de la Familia, pero tenía la fase de concurso y me fue imposible. Aunque ya tengo día y plan para venir al Santuario en noviembre, con una amiga.
Por otra parte, aprovecho para pedirte otra ayuda: nos marchamos 4 días a la montaña con mis padres y hermanos. Mis padres empiezan a estar mayores y no salen de casa… Me da un poco de miedo porque mi padre ha hecho un bajón en poco tiempo… No habla, sólo duerme, no sabe distraerse, está como enfadado y triste, grita … Espero que no nos haga la vida imposible estos días y que sean unas mini vacaciones en familia que siempre recordemos. Te pido ayuda para que así sea.
Gracias de nuevo y nos vemos en noviembre! 🙂

De: Un Angelillo que te acompaña
Fecha: 12-Sep-19

Madre Mía:
Hoy me descuelgo de este arco en el que siempre estamos unos pocos angelillos velándote y acompañándote en este Santuario tan especial, tan bonito, tan lleno de amor…San José María me mira de reojo. Debe pensar que a dónde voy…Ahora me sonríe mientras le oigo decirte mil piropos.
Vengo a sentarme aquí en la otra rodilla porque Jesús ya tiene la otra ocupada. No me mires así, pequeño, que yo hoy he venido a darle un beso por ser su cumpleaños y le he traído con cariño un pequeño regalino. Toma Madre, no es gran cosa pero es lo más valioso que ahora mismo tengo. Es pequeño y divertido pero ahí cabe tanta genteeeeee….Es mimoso, cariñoso, un poquino inquieto. Es mi corazoncillo. Perdona que no te lo haya envuelto pero es que no me ha dado tiempo. Me gustaría que lo guardaras junto al tuyo porque en él van muchas almas a las quiero, algunas las conozco, a otras no. ¿Te gusta Jesús? A ti también te lo he traído pues todo lo mío es tuyo. ¿Te gusta Madre Mía? Yo sé que no es gran cosa pero también sé que hasta los detalles más insignificantes te hacen feliz…
Y dime Madre…¿Cuánta gente ha venido a felicitarte? Estando con los otros angelillos he visto mucha gente pero reconozco que luego, me he dormido un poquino.
Yo tengo que confesarte que soy la envidia de todos porque muchos querían sentarse aquí contigo y yo la verdad es que soy un afortunado…Pero yo te digo de parte de todos ellos, muchas felicidades. Les he prometido que haremos turnos para celebrarlo contigo, ¿Qué te parece?
Jesús se ríe de mí. ¡Ay Jesús si es que soy tan feliz por estar aquí! No me quejo si te digo que es un privilegio estar junto a Ella noche y día pero también es un privilegio, poder escaparse de ahí de vez en cuando y venir con mi Reina y Mi Señora a su Trono.
Bueno Madre, déjame que te de otro besote bien gordote antes de que vuelva a mi lugar. Te quiero Mi Reinaaaaaa…Me voy volando antes que se pongan a cantarte sin mí.
Volveré Jesús, volveré a sus faldas cuando nadie me vea….

De: Anae
Fecha: 07-Sep-19

Madre como me gustaria ir a verte y contarte personalmente tantas cosas familiares. Echame una mano con la marcha al cielo inesperada de mi hermano, està siendo costoso.
La primera vez que fui a tu casa para conocer la capilla del Cristo vivo, nos llevaron ellos, eran novios. Cuídala a mi cuñada también porque es una gran mujer. Gracias

De: Anae
Fecha: 07-Sep-19

Madre como me gustaria ir a verte y contarte personalmente tantas cosas familiares. Echame una mano con la marcha al cielo inesperada de mi hermano, està siendo costoso.
La primera vez que fui a tu casa para conocer la capilla del Cristo vivo, nos llevaron ellos, eran novios. Cuídala a mi cuñada también porque es una gran mujer. Gracias

De: bea
Fecha: 07-Sep-19

Gracias por tu ternura de madre,gracias por ser nuestra Madre.Te la vuelvo a entregar,a poner bajo tu protección,Ayudala tu y llévala a El para que una vez sanada florezca su corazón.Te quiero Madre❤

De: Ángel
Fecha: 06-Sep-19

¡¡¡Madre!!!

De: Isi
Fecha: 06-Sep-19

Santísima Madre ,postrada a tus pies vengo a suplicar que nos ayudes por favor, hemos pisado fondo y no veo la manera de salir adelante más que con tu Santísima ayuda Madre Nuestra.
Todo está fatal , enfermedades, falta de trabajo, falta de un techo, falta para ir al doctor y comprar medicamentos, no tenemos a dónde ir a vivir y me preocupa mi madre, y que a su edad esté pasando tantas dificultades.
Danos una manita por favor para salir adelante y volver a empezar, ayuda también a One que el tampoco ve la suya.
Bendice nuestro camino incierto de nosotros 4 y no nos desamparéis, sin tu protección no somos nada.
Gracias Madre hermosa !
Amén

De: T.U
Fecha: 06-Sep-19

Hace unos meses te dejé un nudo. Ahora podrías añadir 15 o 20 más con tranquilidad y te quedarías corta madre mia. Me fío de ti pero mi matrimonio se está yendo al traste… dime q tengo q hacer y lo haré pero o le iluminas un poco a él o esto está mas q perdido. Te encargas de deshacer los nudos? Un buen paso sería que pidiese perdón, yo ya lo he hecho y ha acabado en discusión. Tu sabes más

De: Tu hija
Fecha: 03-Sep-19

Madre: Aquí estoy otra vez…hoy he tenido un día extraño, lleno de sensaciones, ilusiones, nostalgias de un tiempo pasado, confidencias que salen solas…y me he quedado muy removida. Quiero dejarlo todo en tus manos. También hoy me ha llegado la noticia de que parece que no le van a renovar contrato y se queda sin trabajo. Madre, échale un cable. Yo me encargo de ofrecer y el resto te lo dejo a ti porque donde yo no llego, llegas tú. Vamos a ayudarle, que ha tenido un año muy difícil en esa universidad. Yo confío plenamente en tí y si tu lo quieres…¡lo harás!
No te olvides Madre de mí por favor, hoy es uno de esos días que necesito que me acurruques en tu regazo con amor.
Gracias Madre Mía, gracias por estar siempre ahí a pesar de la distancia, gracias por escucharme y atenderte siempre.
Te quiero locamente.

De: Tu hija
Fecha: 03-Sep-19

Madre mía! Gracias! Siempre me cuidas con esos pequeños detalles.
Voy aprovecharme y pedirte más y más, ayúdanos con el trabajo!
Te queremos

De: OCL
Fecha: 03-Sep-19

Madre necesito que el miércoles solucionemos el medico de mi padre y que la familia vuelva a unirse.
Madre acabo de pasar unos días allí y hemos hablado mucho, pero vuelves a la vida ordinaria y todo se pasa y yo quiero que sea un buen año pero necesito tu ayuda y hace conoce gente en esta ciudad a la que tu me has traído

De: Yo
Fecha: 01-Sep-19

Madre:
Aquí tienes a tu pedigüeña. En Septiembre empiezo mis vacaciones y no he encontrado ningún voluntariado adecuado.¿Me buscarás uno, por favor? Sabes cuánto me gusta invertir mi tiempo de descanso en los demás porque no sé estar mano sobre mano. También estoy buscando hacer ejercicios porque con mi horario de trabajo es difícil y en vacaciones quizá es más factible. Hace años que no hago pero ya sabes que cualquier sitio no me vale.
Madreeeeee, qué ganas tengo de volver a verteeee, de abrazarte, de besarte, de quererte locamente…

De: Jaime
Fecha: 01-Sep-19

Madre nuestra, te pido por los frutos del viaje académico que inicia hoy Catalina Anzola en Alemania. Que en estos próximos 6 meses, Catalina conserve y aumente también los valores cristianos que sus padres le han transmitido, para que ella siga consolidándose como una persona de bien.

De: Ana
Fecha: 01-Sep-19

Virgen de Torreciudad
Llevo unos 5 años en desempleo he ido varios años allí a verte. Este año por la enfermedad de mi madre no puedo asistir a tu casa.
Te pido desde mi casa que me ayudes a conseguir que me llamen para trabajar en un colegio de la obra. La directora tiene mi curriculum. Te ruego que iluminas el corazón de esta mujer y me ofrezca un trabajo en su colegio. Lo necesito de verdad para poder mantener a mi familia y recuperar mi salud mental.
Confío en tu virgencita mia ayudame

De: El que te necesita
Fecha: 01-Sep-19

Madre, estoy harto! Muy harto! No me parece normal pero es que no sé ni cómo actuar!! No se que debo hacer. Y encima los niños! Me ayudas anda? Por favor!!!!!!!!!

De: Tu hija
Fecha: 01-Sep-19

Madre:
Hace una semana que fuimos a verte. Hoy aún me emociono al recordarlo. Vengo a pedirte por Mar, mañana está convocada para las listas. Sólo hay 10puestos de trabajo y ella es la 16.
Madre Mía, que le den plaza por favor! Yo confío en tí! Y creo en los milagros porque soy testigo en propia carne. Vamos Madre, hay que conseguirlo! A tus pies volveremos para agradecértelo tanto si sale como si no sale pero como el NO ya lo tenemos….vamos a por el SÍ!!!!
Y sigo pidiéndote por el otro trabajo también, que lo necesita…
Aprendí de Santa Mónica que la perseverancia en la oración, mueve a las almas a convertirse y a tantas cosinas… así que voy a ser perseverante en estas intenciones y en el resto, que ya las conoces.
Te quiero mogollón, Madre Mía!

De: Tu pequeña
Fecha: 01-Sep-19

Madre mía,
Hace nada estaba en el Santuario, pidiéndote eso que ya sabes. Aumentanos la Fe. Haz que crea con más firmeza. Espero tener que ir a esta jornada de las familias a darte las gracias. Madre mía, que sea!
Ayúdame, no puedo más. Esto me sobrepasa.
Te quiero con locura.

De: Lina
Fecha: 28-Ago-19

Madre María.. Llegué a tu Santuario ignorando que existía. Ahora entiendo que me llevaste con mis dos hijos y una amiga muy querida que fue quien sugirió la visita. (por ella oro en gratitud) Mi niño con autismo no me permitió aprovechar la visita… Pero en el corto tiempo que estuvimos sentí tu presencia entre nosotros. En la Ermita nos atendió un amable sacerdote que ofreció orar por la sanación del autismo en mi hijo menor y la de epilepsia de mi hijo mayor. Me he quedado confiada en que has recibido ntro recado y que un día regresaré para darte las gracias por los favores cumplidos. Gracias Madre María.. Dale mis saludos a Jesús y a San José.. Los recuerdo con cariño.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar