__
Completa renovación de la galería mariana
La galería de imágenes de la Virgen, uno de los lugares más valorados y visitados del santuario, ha experimentado una completa renovación. Se ha diseñado un moderno espacio de exposición a lo largo del pasillo principal que conduce a la capilla de la Sagrada Familia, cuidadosamente iluminado y armonizado con la arquitectura del santuario. En él, los peregrinos pueden contemplar una amplia selección de imágenes agrupadas con criterios geográficos y mariológicos.
También tienen a su disposición dos grandes pantallas táctiles en las que pueden buscar las fotografías del resto de Patronas que han sido entregadas al santuario a lo largo de los años. La galería está abierta en los mismos horarios que el santuario.
__
Descarga del dossier informativo general de la nueva museografía (clicar en la imagen inferior)
Reserva tu visita
Si vienes al santuario en grupo, en familia o con amigos, para que disfrutes de la mejor experiencia posible, aconsejamos que reserves y organices tu visita clicando en el botón inferior.