Dejar mensajes a la Virgen

   
aquí


De: Fecha: lunes, 23 de octubre de 2017
Madre por favoorrr!!que el tiempo apremiaaa...y los plazos han pasado.. Necesito que me ayudes!!!que sea mi regalo!!! Te quiero y te necesito.



De: scsp Fecha: domingo, 22 de octubre de 2017
Madre mía!!! cada día me urge más lo que te pido. Que acierten con el tratamiento que me tienen que aconsejar. En tus manos lo abandono! Te lo pido con toda la fe que puedo! No me sueltes de tu mano!



De: Esther Carnero Fecha: domingo, 22 de octubre de 2017
Querida madre. De nuevo aquí dándote las gracias y pidiéndote ante todo como siempre que cuides de mi marido. Seguimos estando siempre contigo. Te queremos y rezamos siempre. No te olvidamos tu no nos olvidas nunca. Un beso enorme y muchas gracias. Hasta la semana que viene madre mía.



De: Rafael Augusto Peñue Fecha: viernes, 20 de octubre de 2017
Gracias Virgen Maria Gracias Tu sabes sígueme ayudando no me dejes solo Amen,Amen...



De: Susana. Fecha: jueves, 19 de octubre de 2017
Virgencita, intercede a Jesús por el examen que dará mañana Elías. Amén.



De: Fecha: martes, 17 de octubre de 2017
Madre:
Ojalá seaaa y en condiciones favorables!!



De: Fecha: lunes, 16 de octubre de 2017
Madre:
Que me vaya bien y guste por favor!!
Te quierooo.



De: Marian Fecha: domingo, 15 de octubre de 2017
Desde que puse un pie en el recinto del Santuario me invadió una paz inexplicable. Cada segundo de mi vida es tuyo. Gracias Madre.



De: Esther Carnero Fecha: domingo, 15 de octubre de 2017
Querida madre. Te queremos. Te pido ya sabes que sigas cuidando a mi marido. Ahora el 17/11 revisión de las importantes. Tengo miedo pero me refugio en ti y sé que en tus brazos estamos a salvo. Millón de gracias siempre y te llevamos con nosotros. Perdónanos si no estamos tan pendiente de ti. Un beso grande y hasta la semana qie viene.



De: Conchita Guijarro. Fecha: sábado, 14 de octubre de 2017
TORRECIUDAD, MANANTIAL DE GRACIA Y MISERICORDIA

Estoy peregrinando a Torreciudad desde el año 1983 y cada vez que voy, me parece la primera. Los primeros años como padres del Colegio El Vedat, después como integrante del Coro de Padres del Colegio El Vedat y cantábamos en la Misa de la Jornada de la Familia. El año que estuvo D. Javier tuve la alegría de recibir la Comunión de sus manos.
Gran satisfacción tuve en las tres peregrinaciones para acompañar a mis nietos que en el año que recibieron la Primera Comunión, en el Colegio El Vedat y en el Colegio Vilavella, hicieron la ofrenda en la Misa de la Jornadas respectivas.
También cuando me han acompañado amigas alejadas y por la confesión que hicieron, ha tomado su vida un nuevo rumbo hacia la fe. En Torreciudad se encuentra la alegría.
Y, este año, hemos ido mi marido y yo a dar gracias a la Virgen porque ha superado una grave enfermedad y está en recuperación.
Recomiendo a todas las personas que lean esto a que vayan a Torreciudad y a los pies de Nuestra Señora de los Ángeles, pongan sus peticiones, den gracias, y sobre todo, que se abandonen a la voluntad de Dios. Todo lo que nos envía “es para bien”
A Jesús se va y se vuelve por María.

Conchita Guijarro Faubel
Master de la Familia y Matrimonio por el Pontificio Instituto Juan Pablo II
Orientado familiar por la Universidad de Navarra
Directora del Programa “El matrimonio, una vocación” en Radio María
Escritora: “La mujer, esposa y madre”, reflexiones a la luz del Magisterio de San Juan Pablo II



De: Carmen. Fecha: viernes, 13 de octubre de 2017
Por circunstancias familiares muy penosas, estoy pasando por verdaderos apuros económicos. Hace unos días, apenas comenzado el mes, ya me encontraba casi sin dinero, y le dije a la Virgen de Torreciudad: “Madre mía, a ver lo que haces, que no me puedes dejar abandonada...”. Cogí un bolso para salir a la calle y cual no fue mi sorpresa al comprobar que en su interior había... ¡150 euros! No me explico cómo llegaron ahí, pero con eso puedo vivir tranquila un tiempo. Y sé que Ella no me dejará de la mano.
Además, mis hijas de 7, 4 y 1 años son incondicionales de la Virgen de Torreciudad y todos los días le rezan esta estampa:

Virgen de Torreciudad,
Reina de la infancia espiritual,
como niño pequeño
te vengo a suplicar
que ante esta necesidad
(pídase)
muestres tu maternidad.
Amén.



De: Martine. Fecha: jueves, 12 de octubre de 2017
Sainte Mère, je vous supplie d'intervenir pour Thomas, pour Vanessa et pour Noemie.
Merci, Sainte Mère, je vais m'appliquer encore plus au saint rosaire.



De: Consol Fecha: jueves, 12 de octubre de 2017
Venimos el próximo sábado. Te queremos mucho, te vamos a contar y pedir muchas gracias. Lo necesitamos



De: Ya me conoces Fecha: miércoles, 11 de octubre de 2017
Carta a mi Madre.
Queridísima Madre:
Tantas cosinas quiera contarte en las vísperas de tu gran fiesta,tantas cosinas bonitas,quisiera gritarle a los vientos para que un suspiro,te las hiciera llegar al oído.
Madre,Madre Mía....tu pequeña el rumbo ha perdido pero lo que nunca ha olvidado es meterse bajo tu manto y acurrucarse en tus brazos cuando la pena la ha invadido.
Siempre he tenido tanto que pedirte,también que reprocharte pero ahora quisiera que al leer esta carta,tu perdón me concedas por tanto dolor cometido.
Sigo echando de menos muchas cosinas y personas pero sigo luchando por este presente y poder anclar el pasado.Quiero que en mi presente, estés conmigo porque sola,nada consigo.
Llevo pidiéndote desde hace tiempo,un buen trabajo,estable...y hoy cuando te dije esta mañana,al despedirme..."Madre,sorpréndeme" y esa llamada que ayer no lograba...de golpe esta tarde,la logré. Sólo es el primer paso pero me gustaría Madre Mía que me regalaras un trabajo por mi cumpleaños,sólo si tu crees que lo merezco.
Te pedía también que la casa se vendiera y una visita el sábado apareció. Nada más sabemos pero yo confío en ti y esa casa si tu quieres,pronto se venderá.
Como una niña pequeña,me anonadó ante lo "pequeño" que día a día me vas dando... Aunque a veces,de ello no sea consciente.
Madre, Madre Mía, si poco a poco todo esto por mí vas haciendo, prometo rendirme a tus pies y hacer todo aquello que esperes de mí.
Te echo mucho de menos y te quiero con locura infinita.
Siempre tuya.Tu hija que nunca te olvida.



De: Loli. Fecha: lunes, 09 de octubre de 2017
Mi hija se trasladó vivir a Manchester (Inglaterra) y tiempo después me acompañó en un viaje a Torreciudad para pedirle a la Virgen encontrar un buen muchacho con el que casarse y formar una familia cristiana. Yo por dentro también pedía a la Virgen que se viniera a vivir (y encontrara trabajo) en la ciudad española donde vivimos sus padres. Al regreso mi hija estuvo en casa una temporada y empezó a salir con un antiguo novio, lo cual hizo que me pusiera muy contenta. Pero la Virgen tiene otros caminos, y al poco tiempo lo dejaron y mi hija quedó muy desilusionada y con deseos de volver a Manchester. Volví a pedir con insistencia a nuestra Madre de Torreciudad que esta vez escuchó mis ruegos: mi hija conoció a un chico excelente que ahora es su novio y con el que ya han empezado a hacer planes de futuro para contraer matrimonio.
Además, a los pocos días encontró trabajo, y también se está preparando con intensidad para unas oposiciones, porque yo le dije: "Mira, como todo esto es cosa de la Virgen, tú prepárate, que ya se encargará Ella de que todo vaya muy bien". Porque sus favores van con las cosas preparadas una detrás de otra, que si nosotros las organizáramos, lo haríamos mucho peor. Estoy convencida de que nosotros le pedimos a la Virgen con una boca muy "chica" (pequeña), porque no sabemos hacerlo de otra manera, pero Ella nos da "en catarata" y nos desborda. Espero poder contar pronto los siguientes milagros de Santa María en la vida de mi hija.


| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | ... | 263 Siguiente »
Torreciudad Santuario de Torreciudad
22391 Torreciudad (Huesca)
Tel: 974 30 40 25
info@torreciudad.org
Colaboran
Turismo de Aragón Fundación Cardenas Rosales
¿Qué es Torreciudad?
-------------------------------------------
Organiza tu visita
-------------------------------------------
Vive el santuario
-------------------------------------------