Publicada la Memoria Anual del Patronato de Torreciudad 2019

Ya puede descargarse la Memoria Anual del Patronato de Torreciudad correspondiente al año 2019. Es una publicación en la que hemos procurado mostrar los resultados de los primeros proyectos puestos en marcha en el marco del proceso de renovación iniciado con el Plan Estratégico de Torreciudad 2018-2023.

Gracias al apoyo y cooperación de diversas entidades públicas y privadas del entorno, se ha fortalecido el objetivo de trabajar en el desarrollo del territorio, con la generación de sinergias que favorecen el impulso económico, social y cultural de las comarcas que rodean al santuario.

La colaboración de muchas personas está haciendo posible la adaptación de Torreciudad a las necesidades del peregrino del siglo XXI. Y ese esfuerzo de todos facilita lo más importante: constatamos, día tras día, que la Virgen sigue derrochando sus gracias en este lugar, ayudando a sus hijos a renovarse por dentro con alegría.

Clica encima de la imagen para descargar la Memoria en formato PDF