Retransmisión en directo

Los sábados del mes de octubre el rosario se reza a partir de las 17:00 h. por los soportales de la explanada y puede escucharse en esta retransmisión.

Al terminar, los fieles entran en el templo y asisten a la Bendición con el Santísimo Sacramento que también se retransmite.

Ante la conveniencia de permanecer en los hogares, se puede seguir la celebración de la Eucaristía en el santuario todos los días a las 11:00, 13:15 y 18:00.

Asimismo, cada día se puede seguir el rezo del Angelus a las 12:00 h. y el Rosario a las 17:00 h. Los sábados, junto al Rosario, se celebra la Bendición con el Santísimo. De lunes a sábado, después del rezo del Angelus se leen peticiones dirigidas a la Virgen de Torreciudad a través de este formulario.

Todos los horarios se refieren a la hora peninsular española.

Hoy no se retransmite el Rosario a las 17:00 h. porque se celebra en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe

Retransmisión en directo desde Torreciudad

— 15 de agosto, 12:00 h. —

Santa Misa

De 16:00 h. a 19:00 h.

Adoración con el Santísimo

Retransmisión en directo desde Torreciudad

PROGRAMA DE EMISIONES EN DIRECTO

Rezo del Ángelus: todos los días a las 12:00 h. (hora peninsular española). De lunes a sábado se leen, a continuación, peticiones dirigidas a la Virgen de Torreciudad a través de este formulario.

Rezo del Rosario: todos los días a las 17:00 h. (hora peninsular española). Los sábados, junto al Rosario, se celebra la Bendición con el Santísimo.

El resto del tiempo, y mientras está abierto el templo, se pueden contemplar algunas imágenes del retablo.