Agencias de Viajes

Comparte
Enviar Imprimir Facebook Tuenti Twitter
Tamaño de letra

GRUPOS ORGANIZADOS

Torreciudad recibe muchas visitas organizadas por agencias de viajes españolas y del extranjero que vienen al santuario por motivos religiosos, culturales, artísticos..., o incluyen Torreciudad en una visita más amplia al Alto Aragón.

Para organizar bien la visita conviene notificarla, al menos, con unos días de antelación. Puede ser interesante también consultar los horarios y el calendario de actos del santuario.

Es recomendable que los autobuses acerquen a los viajeros hasta la Oficina de Información y descarguen allí antes de dirigirse a la zona de aparcamiento. Al terminar la visita pueden acercarse de nuevo a la Oficina de Información para recoger a los viajeros.

VISITAS GUIADAS

Las visitas suelen comenzar con la proyección de un video de 12 minutos en la Oficina de Información. Disponemos de versiones en español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, catalán, chino y árabe. A continuación, y en función de las posibilidades en ese momento, un guía del santuario puede acompañar al grupo durante una hora aproximadamente. Estas visitas guiadas pueden ser también en inglés, francés e italiano.

A la hora de confeccionar el recorrido se tiene en cuenta que durante los actos de culto se interrumpen las visitas en los lugares donde estos actos se estén desarrollando. Si no se desea acompañamiento del guía, conviene al menos preguntar en la Oficina de Información cuál es el recorrido aconsejable en ese momento.

El recorrido con el guía no suele incluir la antigua ermita, pero algunas agencias optan por dejar al final un tiempo libre -30 minutos, por ejemplo- para que pueda visitarla quien lo desee.

La Oficina de Información, situada a la entrada del recinto, dispone de lavabos, máquinas de bebidas, información turística y en ella se pueden adquirir libros, dvds, postales, etc. Todos los espacios están adaptados -mediante rampas y ascensores- para personas de movilidad reducida o que precisan de sillas de ruedas.

La Oficina de Información puede ayudar a organizar el viaje en cuanto a la ruta, lugares dónde comer o alojarse y otras posibilidades turísticas del territorio.

Los servicios de guía y las proyecciones de audiovisuales de la Oficina de Información no tienen un precio estipulado. Puede hacerse el donativo que se considere oportuno.
Torreciudad Santuario de Torreciudad
22391 Torreciudad (Huesca)
Tel: 974 30 40 25
info@torreciudad.org
Colaboran
Turismo de Aragón Fundación Cardenas Rosales
¿Qué es Torreciudad?
-------------------------------------------
Organiza tu visita
-------------------------------------------
Vive el santuario
-------------------------------------------